Escape Room en Realidad Virtual

Salting Girona

Como Funciona

Ven a descubrir nuestros Escape Room con tecnología en Realidad Virtual con visores inalambricos, donde a través de la comunicación y el trabajo en equipo deberás resolver y escapar de las diferentes situaciones.

Todos los miembros del equipo estarán dotados de equipos VR y controladores, donde cada uno dentro de su espacio podrá moverse libremente (Girar, caminar, agacharse, saltar, etc), y dentro de la experiencia teletransportarse. La experiencia es totalmente inmersiva, mires donde mires estas dentro de cada escenario como si de la realidad misma se tratara e interactuaras con los demás miembros del equipo con sus diferentes personajes personalizados.

Previo a comenzar la experiencia nuestro Game Master VRMax, os dará una breve introducción del funcionamiento de la tecnología y el espacio virtual.

La experiencia total de Escape Room en Realidad Virtual dura aproximadamente 60 minutos. Descubre nuestras diferentes experiencias Escape Room VR.

Múltiples Escape Rooms

Disponemos de más de catorce Experiencias diferentes de Escape Room en Realidad Virtual, de todas ellas actualmente tenemos disponibles tres experiencias, en breve iremos incorporando nuevas experiencias. Puedes consultar con nuestro Game Master quien os ayudará a seleccionar el mejor Escape Room, para que vuestra experiencia sea todo un éxito.

ASSASIN´S CREED ODYSSEY | ESCAPE THE LOST PIRAMYD

Una expedición dirigida por Sir Beldon Frye desaparece en algún lugar de la península del Sinaí. Un equipo de cuatro y una docena de porteadores locales buscaban la Pirámide Perdida de Nebka … O más precisamente, “algo” que debería haber estado allí. Nunca los volvieron a ver. Usando la simulación reconstruida a partir de su memoria de ADN, su equipo se pondrá en la piel de los exploradores. Descubra qué pasó con la expedición. Y lo que es más importante, localiza lo que estaban buscando.

PRINCIPE DE PERSIA: THE DAGGER OF TIME

The Dagger of Time tiene lugar en el escenario de la trilogía Prince of Persia (Sands of Time, Warrior Within, The Two Thrones). Los jugadores son convocados a la Fortaleza del Tiempo por Kaileena para detener a un malvado Magi. Kaileena restaura y les da la Daga del Tiempo a los jugadores para que puedan avanzar para detener a los Magos. Una experiencia construida en torno a la cooperación entre jugadores de todas las edades para lograr un objetivo compartido.

ASSASIN´S CREED ODYSSEY | BEYOND MEDUSA´S GATES

Beyond Medusa’s Gate se desarrolla en la recreación de la Antigua Grecia de Assassin’s Creed® Odyssey. Dos o cuatro jugadores se unen y tienen 60 minutos para encontrar una salida de una vasta cueva costera del mar Egeo donde está anclado el legendario barco de los argonautas. Para escapar con éxito, los jugadores deben usar el trabajo en equipo cooperativo, las habilidades de resolución de problemas y el tiempo preciso para resolver acertijos y encontrar la manera de salir de esta experiencia.

This post is also available in: Catalán

× ¿Como puedo ayudarte?