Instalaciones

Salting Girona

5000 metros cuadrados de pura diversion,el trampoline park más grande de Europa

Los calcetines antideslizantes son obligatorios para entrar a saltar

Salting Girona crea un espacio único e innovador donde cualquiera puede saltar y disfrutar de una actividad lúdica y deportiva, original y diferente alrededor de las conocidas camas elásticas.

Para disfrutar completamente del salto rompiendo con la tradicional concepción que todo el mundo tiene de las camas elásticas. Saltar libremente por donde quieras, incluso por las paredes elásticas, supone una experiencia inigualable.

Al mismo tiempo, una espectacular piscina de espumas te permitirá realizar las formas más espectaculares y caprichosas durante el salto.

Salta por libre o apúntate a alguno de nuestros programas especiales y disfruta a tope de la experiencia Salting.

22 camas parkour

Hemos trasladado los espacios callejeros a nuestras instalaciones para que disfrutes de esta experiencia sin ningún riesgo. Tendrás la sensación de estar saltando en los edificios más altos de la ciudad.

2 Carriles de acrobacias

Aquí podrás demostrar tus habilidades con tus mejores
trucos encadenados, nuestros carriles súper largos de acrobacias son de
los más demandados, te atreves con ellos?

2 Butterfly

Toca poner a prueba tus habilidades como saltador y comprobar las acrobacias que sabes hacer. Estos espacios están formados por tres camas elásticas que constituyen una estructura en forma de V en la que, gracias a su disposición vertical, podrás rebotar de una a otra creando acrobacias de lo más originales.

2 Fly

Toca poner a prueba tus habilidades como saltador y comprobar las acrobacias que sabes hacer. Estos espacios están formados por tres camas elásticas que constituyen una estructura en forma de V en la que, gracias a su disposición vertical, podrás rebotar de una a otra creando acrobacias de lo más originales.

Rocódromo a piscina de espuma

Si eres un aficionado a la escalada pero no tienes tiempo de desplazarte al medio natural, te ofrecemos un rocódromo para que disfrutes de una experiencia similar. Una amplia pared con varios agarres que te permiten trepar, verticalmente y horizontalmente, de manera segura. Además, está situado en la piscina de espumas para que puedas caerte y volver a subir tantas veces como quieras.

4 Extreme Walls

Es una de las actividades más espectaculares y atrevidas que ofrecemos. Ahora podrás experimentar lo que se siente caminando por una pared de manera extrema y segura al mismo tiempo.

4 Salting Smash

Si eres un aficionado al baloncesto y quieres saber lo que se siente haciendo un mate, esta será tu zona preferida. Te presentamos un espacio que dispone cuatro canastas colocadas a distintos niveles para que pongas en práctica tus tiros más espectaculares.

5 half pipe encadenado

Inspirado en las rampas usadas por los patinadores y skaters, son unas estructuras con una perfecta inclinación para cualquier saltador de cualquier edad y nivel. Desde principiantes hasta saltadores profesionales, se puede disfrutar aprendiendo nuevos trucos.

Tirolina de 20 metros

Adrenalina a tope ! la has probado? acelera muy rápido, pero dicen dicen que la frenada es lo mejor…

1 Big Elástico

Big elastic, nuestra XXL, donde podrás saltar hasta el infinito y más allá !

2 trampolins a piscina

Súper carriles largos donde practicar tus piruetas encadenadas y terminar volando a nuestra piscina de espuma, o simplemente corre por ellos y pega el salto más grande que puedas para sumergirte en la piscina de espuma más grande que hayas visto nunca

3 carriles de salto a piscina

Súper carriles largos donde practicar tus piruetas encadenadas y terminar volando a nuestra piscina de espuma, o simplemente corre por ellos y pega el salto más grande que puedas para sumergirte en la piscina de espuma más grande que hayas visto nunca

30 Tramp elástico

30 colchonetas planas, zona de batalla donde podrás demostrar tu conocimientos en el cara a cara con tus adversarios

30 estandards

30 colchonetas planas, donde podrás volar de una a otra demostrando tus habilidades en la transición entre ellas, ya sea con un backflip, un sideflip o volando como supermán

18 verticales

colchonetas de pared, vuela hasta ellas y rebota tantas veces como puedas, normalmente las usamos para terminar una cadena de trucos y volver a empezar, los más atrevidos rebotan en ellas dando volteretas increíbles como si caminaran por ellas

Rocodromo exterior

Si eres un aficionado a la escalada pero no tienes tiempo de desplazarte al medio natural, te ofrecemos un rocódromo exterior para que disfrutes de una experiencia similar.   Una amplia pared con varios agarres que te permiten trepar, verticalmente y horizontalmente, de manera segura.

This post is also available in: Catalán

× ¿Como puedo ayudarte?